diciembre 2, 2022

Hierbas medicinales: Sus Usos, Propiedades y más PDF

Mucho antes de la aparicion de pastillas o medicamentos comprimidos, se hacia uso de las plantas mayormente las conocidas como hierbas. Estas hierbas tienen propiedades medicinales y vienen a ser la base de las pastillas, ya que de ellas se extraen los principios activos para fabricarlos. Nuestros antecepasados, hacien uso de las hierbas para contrarrestar muchisimos males y esa actividad esta en decadencia. Muchos instituciones tienen como finalidad promover estos actos por el bien de la sociedad, ya que resulta mas sano para el organismo humano.

La informacion que se han transmitido nuestras anteriores generacion ha hecho posible que hoy en dia conozcamos las plantes que son beneficionas para la salud de los humano, asi mismo ha hecho que podamos plasme esa informacion en textos como el que se comparte en este post. El valor medicinal que presentan las plantas es debido a los compuestos quimicos que presentan y la concentracion de estos varia de acuerdo a cada especie.

Hierbas medicinales: Sus Usos, Propiedades y más PDF
En el el texto Hierbas medicinales: Sus Usos, Propiedades y más PDF, usted encontrará la siguiente información:
  • Nombre de la planta, tanto el científico como el nombre común.
  • Los usos tradicionales que se dan a cada especie, tanto su uso interno como su uso externo con sus indicaciones respectivas.
  • Efectos de la planta sobre el organismo humano.
Tal vez sea de su interés:

«Cultivo y Producción de Plantas Aromáticas y Medicinales. PDF»

  • Precauciones que son muy importantes sobre el uso en etapas especificas de las personas (embarazo, niñez, etapa adulta). Indicaciones respecto a su uso en personas con condiciones fisológicas especificas (personas con transtornos en el sistema nervioso, etc.). Precauciones sobre la ingesta excesiva de la planta y en los casos que si son tóxicos dependiendo a la forma en que se usa.
  • Otros aspectos como: validación de la información respecto a las propiedades de las plantas, esta puede ser estar dada por el uso tradicional o también por evidencia científica.

Si la información que encontró aquí le sirvió, compártalo con sus amigos y familiares en las redes sociales. !Gracias¡

Hierbas medicinales: Sus Usos, Propiedades y más PDF


 

Comparte Tu Opinión

Un comentario en «Hierbas medicinales: Sus Usos, Propiedades y más PDF»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.